In Bound & Out Bound Calls

La clave del programa de Telemercadeo está en dirigirnos a la audiencia correcta. Llamar a todo el mercado raramente resulta en un ROI fuerte.

A medida que los Gerentes de Marketing B2B diseñamos programas integrados, muchos pasan por alto el Telemarketing, una táctica que ha generado clientes potenciales exitosamente y cerrado ventas durante décadas.

Implementar estratégicamente el Telemarketing, mejora el compromiso, fomenta las perspectivas y mejora nuestros datos. Esto puede marcar la diferencia entre tener ingresos o sólo proyecciones de ventas fallidas. Este tipo de comunicación directa e individualizada tiene una conexión natural con el mudo B2B, es una técnica construida en torno a las relaciones y audiencias estrechamente dirigidas.

Resultados

Escalamiento

Constancia

Sabemos como encontrar y conectar a tus clientes potenciales.

Desarrollamos un plan integrado que mapea tu mercado y desarrolla una sólida comprensión de tus clientes potenciales. Implementamos el programa de Telemarketing según el ciclo de vida global del cliente potencial.

El Telemarketing complementa los planes de mercadeo y ventas, dinamiza el equipo de ventas y genera información valiosa para ajustar los contenidos.

 Movemos los prospectos a través del embudo de ventas.

Enriquecer

Bases de Datos de alta calidad. Enriquecemos tus bases de datos perfiladas a través de un importante trabajo de minería de datos donde identificamos a los contactos objetivo. Un enfoque en la información actualizada nos genera mayor efectividad a la hora de desplegar las demás acciones de marketing.

Calificación de prospectos

Identificamos clientes potenciales, a través de la calificación conocemos en que etapa del embudo de ventas se encuentran. Cuando están listos para comprar enviamos al equipo de ventas, asegurando que el tiempo de cada equipo se mantenga enfocado.

Ventas virtuales

Servimos como una extensión de tu equipo de ventas. Nos concentramos en prospectos más pequeños, para que tu fuerza de ventas se concentre en las grandes cuentas. No es hora de perder clientes, si puedes abarcar todo el mercado enfocando tus equipos.

Soporte comercial

Evaluamos el seguimiento del equipo de ventas, para conocer que tan bien está funcionando el proceso comercial y señalamos oportunidades de mejora. Está estrategia se convierte en una gran oportunidad para demostrar el enfoque en el cliente.

NuestroPortafolio

automation -ToolsMk

Marketing Automation

strategia -ToolsMk

Marketing Stategy

content -ToolsMk

Content Marketing

¡Habla con uno de nuestros asesores ahora, para conocer cómo podemos ayudar con el futuro de tu empresa!

Dirección

Cra. 19b # 85 - 08 Bogotá - Colombia

E-mail

marketing@toolsmk.com

Comuníquese

+57 (1) 3000-608